Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
EnglishEspañol

Condor Gold celebra con pobladores las fiestas patronales de Santa Cruz de la India

Condor Gold, empresa de origen británico dedicada a la exploración y producción de oro, llevó a cabo una serie de actividades recreativas con la participación de pobladores de  12 comunidades del distrito minero La India, en ocasión de celebrarse las fiestas patronales de la Santa Cruz, en esa zona del municipio de Santa Rosa del Peñón, departamento de León. 

Entre las actividades realizadas están el show de magia del famoso payaso Sankis, y diversos  concursos para niños y adultos. Los adultos y jóvenes disfrutaron del toro mecánico y los niños gozaron con las pintacaritas y globos flexia, así como de las degustaciones de las palomitas de maíz y algodón de azúcar. 

Unas 850 personas se reunieron este 1 de mayo en la cancha deportiva de la comunidad de Santa Cruz de la India para disfrutar, por primera vez, del mágico show del payaso Sankis, quien hizo reír a niños y adultos durante ese evento organizado por Condor Gold, que desarrolla en ese distrito minero el Proyecto Mina La India.

No hay comentarios

Publicar un comentario