Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
EnglishEspañol
 

Celebración a las madres

Una velada llena de alegría se vivió con 40 madres de la tercera edad, durante una actividad desarrollada por Condor Gold y el Programa de Adultos Mayores, en saludo al día de las Madres Nicaragüenses el domingo 27 de mayo.

Esta celebración fue toda una sorpresa que incluía serenata con Mariachis, refrigerio, rifas, poema, coplas y un obsequio para las madres que asistieron.

Las madres son el pilar de la familia. En este día tan especial, Condor Gold Les brindó un homenaje

La alegría contagio el corazón de las madres que con mucho cariño agradecieron a la empresa y al grupo comunitario de Adultos Mayores que hicieron sentirles como reinas en esta bonita celebración

Las madres de los programas El Agua es Vida, Agua Fresca y Fomento y Desarrollo Pymes también fueron homenajeadas con un hermoso acto de celebración donde la alegría y sonrisas llenaron de colorido esta hermosa actividad.

Colaboradores de Condor Gold felices en su día

Condor Gold festejo a las madres colaboradoras de la empresa reconociendo la admirable labor que realizan. Los colaboradores declamaron poemas y coplas, robando sonrisas en los rostros de las madres.

Condor Gold es una empresa de origen británico de exploración y producción de oro, que en Nicaragua desarrolla Mina La India, donde se tiene previsto una producción anual de 75,000 onzas de oro, lo que la convertirá en la segunda mina más grande del país, promoviendo la formación de las personas de las comunidades e incentivando su desarrollo económico y social. .